La lectura buen método para reducir el estrés




Si por el trabajo y la vida diaria no consigues conciliar el sueño, reduce el estrés con un buen libro, la lectura es un buen método para ayudar a conciliar el sueño. Si te gusta la novela romántica, la historia,… disfruta de media hora o una hora de lectura cada noche.

Infusión de valeriana y un buen libro para la noche

Además de un buen libro, para mejorar el descanso durante la noche debes disponer de una almohada adecuada, trata de leer semiinclinado pero con la espalda lo más recta posible, además acompaña la lectura con una buena taza de alguna infusión que permita reducir el estrés.
Aquí te dejamos una infusión calmante natural para el estrés, entra en el siguiente enlace infusión de valeriana.

El consumo de infusiones durante la noche ayudan a relajarse y a mejorar la digestión, además ayudan a conciliar el sueño de manera natural mejorando el descanso no solo físico sino también mental.

Relájate con la lectura

Para leer podríamos recomendarte miles de novelas o libros apropiados para ayudarte a controlar el estrés de un modo sin contraindicaciones, pero esto mejor os lo dejamos en vuestras manos ya que cada cual se relaja con una lectura muy particular.

Trata de reducir la toma de medicamentos que dañan tu cerebro y tu cuerpo y toma infusiones, haz ejercicio, aliméntate adecuadamente y disfruta cada noche de un buen libro.

La lectura es perfecta en la noche o en cualquier momento del día en el que tengas un momento de descanso y te apetezca seguir con ese libro que habías dejado a medias. Además si se lee delante de los pequeños de la casa se fomenta la lectura desde niños ayudándoles de manera natural a adentrarse en el mundo de la lectura y favoreciendo su aprendizaje desde bebes.

Entradas populares de este blog

Meditación sana cada día

Que desayunamos hoy-calcula lo que tomas